Revisa tu caldera periódicamente para evitar incidentes graves como posibles fugas de gas. La caldera ha de estar en muy buen estado para su correcto funcionamiento. Las calderas son una pieza básica de un hogar que sea de tener mucha cura con ellas ya que su incorrecto uso puede evocar a un incidente muy grande. Por eso nosotros le recomendamos que cuide su  caldera por miedo a posibles escapes de gas o mal funcionamiento, protégete de los accidentes que tú puedes evitar.

Nosotros le ofrecemos unas calderas de máxima potencia y al mismo tiempo con todas las medidas de protección, para calderas de gas unas de las mejores son las Fagor y Roca. También recomendamos las calderas eléctricas que contienen menos potencia y tardan más en calentar el agua pero son más seguras. Una medida de prevención si ves que tu caldera está ya en malas condiciones o tiene ya sus añitos, sería hacerte un seguro de hogar con el que puedas proteger todo aquello que tu más quieres.

contrato mantenimiento caldera

Estas son las dos prevenciones que recomendamos para que no ocurran incidentes como los comentados anteriormente, que son muy graves y se pueden evitar llevando a cabo acciones preventivas. Siguiendo estos dos consejos puedes evitar un desastre fatal para ti y tu familia.

This article has 1 comment

  1. Pingback: Limpieza de calderas de gas | Calderas, a gas, eléctricas, aceite térmico, biomasa.....

Comments are closed.