¿Como conseguir un ahorro en climatización?

Ahora que llega el invierno debes revisar el aislamiento de tus puertas y ventanas, no perder el calor por esas rendijas y sellarlas correctamente te permitirá ahorrar mucha energia en calefacción ya que el termostato si se escapa el calor no se activará. También es importante elegir las ventanas de doble cristal

Con las nuevas ventanas puedes absorber la luz solar con celdas fotovoltaicas alojadas en los bordes de las puertas y ventanas exteriores y llegar hasta un 80% de absorción solar, una forma de acumular energía con el considerable ahorro, una energía más ecológica y saludable ya que además hace de escudo para los rayos ultravioletas e infrarrojos.

Además con las nuevas tecnologias no solo las celdas fotovoltaicas son eficientes sino que los techos y paredes con un correcto aislamiento pueden ayudarte en tu consumo energético en climatización.

Existen dispositivos de control que te ayudan a controlar el consumo de la calefacción, el agua, la luz y de alguna forma prevenir el gasto.

En el tema de la iluminacion por ejemplo y que es uno de los consumos más importantes de la casa, solo cambiando las bombillas y poner las nuevas bombillas e LED puedes llegar a ahorrar hasta un 20% de energía yno solo eso sino que duran 20 veces más que una bombilla normal o utilizar las bombillas de bajo consumo con lo que rebajas el consumo de electricidad un 70%.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>